De aroma floral
Con propiedades nutritivas hidratantes, reparadoras, y antiage.
Oleum Vegetal Puro: rico en ácidos grasos poliinsaturados (oleico, cis-linoleico, alfa linolénico), ácido transretinoico, ácido palmítico, flavonoides, vitaminas C, y betacarotenos. Ayuda a prevenir y corregir el fotoenvejecimiento. Antioxidante y epitelizante.
Jabón Vegetal: excelente aliado para la higiene diaria de rostro, cuerpo y manos. Su delicada espuma limpia en profundidad brindando una agradable sensación de bienestar, sin resecar la piel. Limpia en profundidad sin agredir ni resecar. Ideal para pieles maduras y/o con signos de fotoenvejecimiento.
Línea capilar: indicada para cabellos normales a secos y/dañados. Revitaliza y fortalece.
Ungüento Balsámico: reparador, antioxidante y antiage. Su uso nocturno en rostro ayuda a tratar las manchas de la piel. Por su composición atenúa las arrugas y líneas de expresión. Puede usarse en contorno de labios y ojos (con la precaución de no tocar el globo ocular). Mejora la hidratación y humectación de la piel por lo que es un aliado para usar en zonas del cuerpo muy secas como codos, rodillas y talones.
Leche balsámica: contribuye a estimular, reconstruir, regenerar y nutrir la piel seca y/o dañada. Actúa como humectante natural que mejora la hidratación superficial de la piel, reduce la pérdida de agua, da firmeza y elasticidad, por lo que la piel luce más joven. Previene y corrige el fotoenvejecimiento, ayuda a unificar el tono de la piel, a disimular la hiperpigmentación producida por las cicatrices y contribuye a la eliminación de las manchas.
Bálsamo labial: ayuda en la regeneración y recuperación de labios castigados. Indicado para proteger la piel delicada de las condiciones climáticas extremas que la maltratan. Retarda la pérdida de humedad y protege del envejecimiento. Calma, alivia y repara con efecto inmediato, hidratando en profundidad, devolviendo su tersura y suavidad. Ideal para aplicar después de la exposición al sol. Se puede usar debajo del labial de color, en especial debajo de los de larga duración, ya que éstos secan la piel de los labios.
Crema Facial- Mousse Vegetal: contribuye a regenerar las células de la piel, favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Reafirma y da flexibilidad al tiempo que impide la pérdida de agua. Otorga tonicidad, tersura, luminosidad y unifica el tono de la piel. Ayuda a combatir los signos de fotoenvejecimiento.
Bio Desodorante: protege e hidrata calmando la irritación. Brinda frescura y regula la secreción sebácea y la producción de bacterias odoríferas, por lo que su uso prolongado mejora la piel y los malos olores en forma natural sin bloquear los poros ni irritar las axilas.
Jabón Fluído Sin Sulfatos: excelente aliado para la higiene diaria de rostro, manos y cuerpo de baja y delicada espuma. Promueve una limpieza profunda sin agredir la piel. Garantiza la higiene segura en lugares públicos donde el jabón se comparte entre varia personas sin riesgo de contaminación. Es un aliado para la higiene de la barba de hombres con cutis seco o bien para reemplazar la crema o espuma de afeitar.
0 comentarios