Línea Romero – Tea Tree

Sin categoría

De aroma herbáceo y fresco

Con propiedades antibacteriales, astringentes, antisépticas y purificantes.

Jabón Vegetal: indicado para piel normal a grasa con tendencia al acné. Excelente aliado para la higiene diaria, brinda una agradable sensación de frescura, elimina el exceso de grasitud y, por la acción antibacterial de sus componentes, ayuda a tratar el acné y contribuye a la no proliferación de hongos, siendo ademas un antiséptico natural. En hombres con tendencia al acné es ideal para la higiene de la barba, como así también en reemplazo de cremas o espumas de afeitar.

Línea Capilar: indicada para cabellos normales a grasos y/ o dañados. El Bio Champú limpia en profundidad eliminando el exceso de grasitud del cuero cabelludo. Por sus propiedades tónicas, fortificantes, antioxidantes, antimicóticas y bactericidas contribuye a mejorar el estado del cabello, fortalece el crecimiento y mantiene saludable el cuero cabelludo. El Bio Gel Reparador es un gel natural de celulosa libre de componentes oleosos que desenreda sin empastar el cabello dejándolo liviano, sedoso y con vuelo.

Ungüento Balsámico: tratante de afecciones de la piel, picaduras y paspaduras. Por sus componentes, antisépticos y descongestivos ayuda a aliviar el picor y la inflamación de picaduras de insectos.

Leche Balsámica: fórmula purificante reparadora, indicada para piel grasa o dañada. Contribuye a controlar la grasitud y combatir el acné. Rica en antioxidantes que contribuyen a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Jabon Fluido: Excelente aliado para la higiene diaria del rostro, manos y cuerpo, de baja y delicada espuma. Promueve una limpieza profunda sin agredir la piel, garantizando una higiene segura en lugares públicos sin riesgo de contaminación. Brinda una agradable sensación de frescura, ayudando a eliminar el exceso de gratitud, a tratar el acné y evitando al proliferación de hongos.

Bio Desodorante: Relajante, antiestrés. Con extractos vegetales de hamamelis, jengibre y tomillo, y aceites esenciales de lavanda y melisa. Su formula exlusiva le confiere propiedades antibacteriales, astringentes, protectoras y odoriferas. Ayuda a mantener la piel fresca, protege e hidrata sin irritar la piel.

After Shave: Crema ligera de textura fluida y delicado aroma herbáceo de rápida absorción. No deja capa oleosa en la piel. Refrescante, reparadora e hidratante. Esta exclusiva formula ayuda a calmar la irritación provocada por el afeitado, previniendo la proliferación de agentes microbianos.

0 comentarios