Así es. Tras un año de intensas investigaciones y un largo proceso de desarrollo, lo logramos: empieza nuestro camino hacia la total eliminación del plástico con envases de Refill de aluminio, en nuestros Champús, nuestros Acondicionadores y nuestros Jabones Fluidos.
¿Por qué elegimos el aluminio?
- Podemos usarlo y reutilizarlo tantas veces como queramos. No se deteriora con el paso del tiempo.
- Es impermeable. Ayuda a conservar y proteger el producto, ya que no permite que este se vea afectado por la humedad, la luz solar, o el oxígeno presente en el aire.
- La gran mayoría del aluminio producido en el mundo sigue en uso. Para reciclarlo, solamente se necesita el 5% del gasto energético original. Este contundente margen permite financiar su recolección.
¿Qué podés hacer con nuestros envases de Refill? No podemos elegir el camino de la sustentabilidad sin ofrecer una alternativa que se integre a la armonía del hogar. Es por esto que los envases de Refill no solo son más económicos, son herméticos y mantienen el producto más fresco y puro: también son muy pulcros y limpios. ¡Reutilizá nuestros envases de Refill todo lo que vos quieras!
Elegí Boti-K. Lo esencial solo es visible en la naturaleza.
0 comentarios