Relanzamos nuestras Leches balsámicas

Novedades

Relanzamos nuestras Leches Balsámicas, ahora con conservante ecológico. Fórmula Tryoleum con Aceites de Coco, Almendras y Sésamo, de rápida absorción, hidratación profunda y sin dejar capa oleosa sobre la piel.

 

Te presentamos sus variedades: 

ECO LECHE BALSÁMICA HIPOALERGÉNICA – CON CONSERVANTES ECO

A las propiedades de los aceites vegetales se suman las del aceite de Jojoba, rico en vitamina E, minerales, es un humectante natural, regulador de la secreción sebácea y suavizante. Indicada para toda la familia, apta para bebés y embarazadas. Para todo tipo de piel, especialmente piel sensible

 

USOS Y APLICACIONES

Facial: atomizar por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio. En caso de ser necesario se puede repetir su aplicación. Se puede aplicar antes del maquillaje y post mascarilla facial de Arcilla.

Corporal: aplicar después del baño. Ideal para usar después de la depilación o rasurado y para hidratar la piel delicada después de un día de pileta, mar o aire libre.

Ideal para hidratar la piel sensible de los hombres después de afeitarse. También se puede aplicar una pequeña cantidad masajeando la epidermis y el bello de la barba para hidratar.

 

ECO LECHE BALSÁMICA – ROSA Y ROSA MOSQUETA – CON CONSERVANTES ECO

A las propiedades de los aceites vegetales se suma el extracto de Rosa Mosqueta, rico en vitamina C y bioflavonoides.

La combinación de aceite y extracto de Rosa Mosqueta contribuye a estimular, reconstruir, regenerar y nutrir la piel seca, madura y/o dañada. Actúa como humectante natural que mejora la hidratación superficial de la piel, reduce la pérdida de agua, da firmeza y elasticidad, por lo que la piel luce más joven. Previene y corrige el fotoenvejecimiento, ayuda a unificar el tono de la piel, a  disimular la hiperpigmentación producida por las cicatrices y contribuye a la eliminación de las manchas. 

 

USOS Y APLICACIONES

Facial: con el cutis limpio, atomizar por la noche. Se puede aplicar post mascarilla facial de Arcilla.

Corporal: Aplicar después de la ducha. En caso de piel muy seca se puede enriquecer agregando unas gotas de Oleum junto a la leche balsámica en la palma de la mano, mezclando hasta generar una mezcla homogénea y aplicar en la zona a tratar.

ECO LECHE BALSÁMICA – ROMERO Y TEA TREE  – CON CONSERVANTES ECO

Indicada para pieles grasas, con tendencia al acné.

A las propiedades de los aceites vegetales se suman el extracto de Romero y Tea tree y el de la Jarilla, ricos en antioxidantes que contribuyen a combatir el acné, ayudan a desinflamar y cicatrizar. También ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, y a combatir el enrojecimiento de la dermis. 

 

USOS Y APLICACIONES

Facial: atomizar por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio. Óptima para hidratar el cutis masculino normal a graso. Se puede aplicar antes del maquillaje y post mascarilla de Arcilla. 

Corporal: aplicar después de la ducha. Indicado para pieles con tendencia al acné en pecho y espalda.  

Conseguilos en las mejores tiendas naturales y farmacias del país y aquí

0 comentarios