En Boti-K Puro, creemos que una marca tiene el poder de ser un agente de cambio positivo en la sociedad. Nuestro compromiso va más allá de ofrecer cosmética natural, se extiende a una responsabilidad social, que guía cada una de nuestras decisiones y acciones, especialmente en nuestra campaña solidaria, que forma parte integral de nuestra identidad como empresa. más que nunca permitite una caricia Pura.
Desde hace más de 9 años, hemos unido nuestro propósito a una causa noble: apoyar a la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro Elizalde. Cada mes, con la venta de nuestra Línea Jojoba Hipoalergénica, donamos un porcentaje para mejorar la vida de miles de niños en todo el país. Esta línea, dermatológicamente testeada y libre de gluten, caseína y crueldad animal, está diseñada para el cuidado de las pieles delicadas, ofreciendo un cuidado natural y saludable.
Este mes de la niñez, queremos reflexionar sobre el impacto de estas acciones. Al elegir nuestros productos, no solo están cuidando su piel con ingredientes puros y naturales, sino también apoyando la atención integral de los pacientes pediátricos y sus familias en el Hospital Pedro Elizalde. Tu apoyo es fundamental para seguir brindando esta atención.
En Boti-K Puro, creemos que nuestra responsabilidad social es una extensión de nuestro compromiso. Nuestras campaña solidaria son una expresión de nuestra identidad y valores como marca.
Gracias por ser parte de este proyecto que nació del amor y que continúa, con cada uno de ustedes, impactando positivamente en la vida de los demás. Juntos, podemos seguir construyendo un futuro más saludable y consciente.
Ayúdanos a ayudar
Somos Boti-K Puro.
Somos más que una empresa.
Somos un proyecto que nació del amor para impactar positivamente en las personas.
Boti-K es Amor Puro.
0 comentarios